Giordano al dejar la jefatura de la Primera: “creo que lo hemos hecho de la mejor manera”

Giordano al dejar la jefatura de la Primera: “creo que lo hemos hecho de la mejor manera”
4 Marzo, 2020 a las 13:03 hs.

Al hacer uso de la palabra, el ahora ex jefe de la Seccional Primera de General Pico, Comisario Inspector José Giordano, agradeció a la jefatura de la Policía de La Pampa, a la municipalidad, a las autoridades del Poder Judicial y sobre todo al equipo de trabajo que lo acompañó durante casi cuatro años al frente de la principal comisaría de la ciudad.

“Solo palabras de agradecimiento a la jefatura de la Policía de La Pampa como así también a la municipalidad, a las autoridades del Poder Judicial. Al gran equipo de trabajo que hemos formado en estos casi cuatro años que estuve a cargo de la comisaría Primera con el apoyo del sub Comisario Claudio Fontán, como así también el sub comisario Schereiber”, puntualizó el uniformado.

Además, puntualizó que “este es un trabajo en el que hay que imprimir muchísimas horas, esfuerzo y creo que lo hemos hecho de la mejor manera o por lo menos fue lo que intentamos, tratamos de palear todas las problemáticas que se presentaron. Nos satisface haber podido cumplir bien nuestro rol para el cual nos pusieron en funciones”, indicó Giordano.

Finalmente deseó a los nuevos jefes de la Primera “toda la suerte. Sabemos que (Martínez) es una persona que trabaja muy bien, hemos trabajado durante varios años, ha sido mi segundo jefe, así que seguramente va a cumplir su labor de la mejor manera”.

Por su parte el nuevo jefe de la Comisaría Primera puntualizó que “me hago cargo de una comisaría la cual demanda muchas horas de trabajo así que es una gran responsabilidad. Muy agradecido a la Jefatura al haberme designado como jefe de esta comisaría así que esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: