En el año 2020 General Pico invertirá en su municipio casi 1.900 millones de pesos

En el año 2020 General Pico invertirá en su municipio casi 1.900 millones de pesos
4 Marzo, 2020 a las 19:15 hs.

Este presupuesto se distribuirá en:

  • En los más de 200 servicios que brindan
  • En los 1000 empleados que tiene la Institución
  • Y en 90 oficinas distribuidas en toda la ciudad.

“El avance de la construcción normativa realizado por este Cuerpo Legislativo, crea nuevas ordenanzas que facultan a este Poder Ejecutivo a tener cada vez más responsabilidades, a brindar nuevos servicios y a asumir aún más desafíos”, aclaró.

Amplió manifestando que “a los servicios clásicos que brindaban los Municipios, se les suma por ejemplo, inspecciones de todo tipo, control y fiscalización de uso de fitosanitarios, castraciones de fauna urbana, intervención en restitución de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes, capacitación en temáticas de género, controles bromatológicos, asesoramiento a proyectos productivos, organización de estacionamiento medido, presupuesto participativo, recreación y cultura, deporte, defensa civil o turismo”.

“Estos son solo algunos de los servicios internos y externos que brindamos. Todos tienen impacto en la comunidad, pero no todos los vemos en nuestras realidades individuales, por eso debemos ser conscientes de lo que generamos y de que hoy el Municipio se ocupa de numerosos temas, de los cuales no todos se traducen en tasas o impuestos”.

“Sepan que trataremos de optimizar al máximo los fondos públicos, que innovaremos para lograr un mejor rendimiento; para ello, cada empleada y empleado del Municipio deberá estar comprometido y cumplir con la tarea que nos toca, solo necesitamos el acompañamiento y la corresponsabilidad en sus obligaciones ciudadanas”, dijo para cerrar con este tema.

En esta nota hablamos de: