Básquet Federal: El Tribunal de Disciplina le dio ganado a Pico FBC el partido contra Municipalidad de Junín

Básquet Federal: El Tribunal de Disciplina le dio ganado a Pico FBC el partido contra Municipalidad de Junín
4 Marzo, 2020 a las 20:00 hs.

La decisión la tomó el Tribunal de Disciplina. El partido se debió jugar el pasado 16 de Febrero. El elenco mendocino según el expediente Expediente Nº 109, había argumentado tender solo 4 jugadores para disputar el encuentro debido a diferentes problemas.

Fue así que después de los descargos correspondiente el tribunal determinó dar por ganado el partido a Pico FBC. “vista de este Tribunal se desprende con claridad que el club inculpado no tuvo la intención de presentarse a jugar ni agoto las posibilidades de hacerlo, ya que como se reconoce en el descargo abandonaron la ciudad 4 horas antes del horario del comienzo del partido”, dice el texto de la resolución.

Para cerrar indica que or todo lo expuesto, el Honorable Tribunal de Disciplina resuelve: Aplicar lo dispuesto en el Art. 11 del Reglamento del Torneo disponiendo que l resultado del partido será de 20 a 0 a favor del Club Pico FC, asignándosele dos (2) puntos al ganador y cero (0) al equipo no presentado.

Además el Club Municipalidad de Junín deberá abonar los gastos de los jueces y comisionado técnico, gastos de seguridad adoptados y arancel TFB del partido, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 64.1 del Reglamente del Torneo y las costas de pesos mil ($1000).

En esta nota hablamos de: