Asumió en nuevo jefe de la Comisaría Primera

Asumió en nuevo jefe de la Comisaría Primera
4 Marzo, 2020 a las 11:27 hs.

El acto se llevó a cabo en horas de esta mañana en las dependencias de la propia comisaría en calle 9 y estuvo encabezado por el jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor, Cristian Dupuy.

El máximo referente de la policía local puso en funciones al comisario Adolfo Agustín Martínez, quien hasta el día de ayer prestaba servicios en la Comisaría de Quemú Quemú. Este último va a ser secundado por el Comisario Germán Schreiber

El ex jefe de esa dependencia policial, comisario inspector José Giordano pasa a cumplir funciones en el área interior de la Unidad Regional II mientras que quien lo secundaba, sub comisario Fontán pasará a cumplir funciones en la División Toxicomanía de General Pico.

Respecto al nuevo jefe de Primera, Dupuy señaló que el Comisario Martínez, “ha llevado adelante una tarea a total beneplácito de la jefatura en lo que es Quemú Quemú, por eso se lo ha tenido en cuenta para llevar adelante su tarea en esta comisaria que es la más importante de la ciudad. Sabemos que es una persona que es responsable y va a poner todo de sí para sacar adelante todo lo que ocurra”, indicó.

Respecto al comisario inspector Giordano, el jefe de la UR II, puntualizó que “ha hecho una excelente labor y sabemos que en el área que le toca llevar adelante en lo sucesivo también lo va a hacer bien”.

En las oportunidad también estuvieron presentes el subjefe de la Unidad Regional II, Roberto Ávila, el subsecretario de Prevención Pablo Gandino, el Fiscal General Armando Agüero, la jefa de la Brigada de Investigaciones, Comisario Inspector Vanina Fileni y jefes de otras unidades policiales de la ciudad.

En esta nota hablamos de: