Maru Botana criticó a Alberto Fernández por el proyecto para legalizar el aborto: “están dando un mensaje equivocado”

Maru Botana criticó a Alberto Fernández por el proyecto para legalizar el aborto: “están dando un mensaje equivocado”
3 Marzo, 2020 a las 12:15 hs.

La cocinera es una de las figuras que más ha manifestado su desacuerdo con la legalización del aborto.

Maru Botana es una de las figuras que más ha manifestado su desacuerdo con la legalización del aborto y en las últimas horas realizó un duro descargo tras el anuncio que hizo el domingo Alberto Fernández.

La famosa cocinera manifestó su postura con contundentes palabras: “No lo escuché a Alberto Fernández. Es un tema delicadisimo sobre todo para mí. Yo soy la vida, viste. No me identifico para nada con el aborto. Me da pena porque siento que hay muchas chicas adolescentes que no van a valorar lo que es la vida. Me hace un poco de ruido”, comenzó diciendo Botana en una nota con la web de Radio Mitre.

Y luego agregó: “Siento que también hay una grieta. Odio la agresión. A mí se me murió un bebé. No tienen idea lo que te marca esa decisión para el resto de la vida. Ya van once años de Facu y me parte el corazón. No lo puedo soportar. Alguien por decisión propia esté anulando una vida no sabes el dolor que me da. No soy comparable. Después la gente lo toma de otra manera. Entiendo el caso de las decisiones personales. El caso de la violación. Pero el caso de la decisión sola me impacta sobremanera”.

“Yo soy súper apolítica . No me va por un Gobierno, me va más por la persona. Me da cosa. Siento que no están viendo en profundidad esta decisión, por la juventud. Yo quiero mucho a la juventud. Tengo una llegada enorme. Me coparía que pudieran llegar a ellos de otra manera, no mostrándoles como que no pasa nada, que la vida es nada. La vida vale un montón y a veces cuando sos joven te crees la mujer maravilla, y crees que vivir es por siempre y no es así”, destacó Maru.

Por último, remarcó: “Siento que el Gobierno está dando un mensaje equivocado. Me da mucha lastima. Sé que hay que respetar las decisiones. La grieta y el odio te frena pero siempre que puedo voy y hago algo. Habría que hacer cosas más importantes, están equivocados”.