Parte médico

El trabajador que se cayó de una escalera en una obra pasó a una sala común y se encuentra en compañía de su familia

El trabajador que se cayó de una escalera en una obra pasó a una sala común y se encuentra en compañía de su familia
3 Marzo, 2020 a las 08:00 hs.

De acuerdo a la última información suministrada ayer por la noche desde el Hospital Gobernador Centeno, el trabajador de 51 años, Ariel Coria que ingresó al nosocomio tras sufrir un accidente laboral mientras trabajaba en una obra “permaneció en servicio de Unidad de Cuidados Intensivos hasta hoy, pasando a la tarde a una sala común del servicio de clínica quirúrgica en compañía de su familia”.

En estos momentos “se encuentra hemodinámicamente estable, lúcido y con evaluación e intervención terapéutica de acuerdo a protocolos médicos preestablecidos”.

Es preciso recordar que el trabajador de 51 años, identificado como Ariel Coria, ingresó el sábado recién pasado en horas de la mañana al Servicio de Guardia del Hospital Gobernador Centeno luego de sufrir un accidente laboral mientras trabajaba en una obra en calle 1 y 108 en horas de la mañana.

Coria fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas hasta la Guardia del nosocomio local con golpes varios y un Traumatismo Encéfalo Craneano.

El hombre permaneció por algunas horas en la Guardia en donde se le realizaron los estudios necesarios y más tarde fue derivado a una sala de Cuidados Intensivos para un mejor monitoreo de su estado de salud.

En esta nota hablamos de: