Una familia piquense regresó de vacaciones y se encontró con que le habían robado

Una familia piquense regresó de vacaciones y se encontró con que le habían robado
2 Marzo, 2020 a las 10:40 hs.

Desconocidos violentaron una puerta lateral y se llevaron una notebook y un teléfono celular.

Según la información suministrada por la jefa de la Brigada de Investigaciones, Comisario Inspector Vanina Fileni, hace unos días saltó una presencia en calle 452, cuando una familia que regresaba de sus vacaciones, se encuentra con que una de las puertas laterales de la vivienda se encontraba violentada y cuando ingresaron se percataron que faltaba una notebook y un teléfono celular.

La denuncia fue radicada en comisaría Primera y a partir de ahí comenzó un trabajo de investigación que contó con la colaboración de la Agencia de Investigación Científica y la Brigada de Investigaciones.

Las diligencias llevaron a indagar en el lugar y recabar datos de las personas que habrían andado merodeando por el lugar en los días anteriores al hecho. A partir de ahí se comenzó con la búsqueda de un sujeto sospechado de haber cometido el ilícito.

Este fue ubicado en un sector de la calle 13 entre 48 y 52, donde fue rápidamente demorado y entre sus pertenencias se le encontró una notebook y al ser consultado por el teléfono celular, habría señalado que lo había vendido.

Luego se iniciaron las diligencias judiciales por lo tanto el sujeto quedó demorado a disposición de los tribunales. Finalmente, al policía logró recuperar la computadora y el teléfono celular.

En esta nota hablamos de: