Mujeres que hacían “dedo” fueron detenidas en la rotonda de Pueblo Nuevo por robar $ 60.000 pesos al hombre que las llevaba

Mujeres que hacían “dedo” fueron detenidas en la rotonda de Pueblo Nuevo por robar $ 60.000 pesos al hombre que las llevaba
2 Marzo, 2020 a las 21:12 hs.

Esta tarde noche se dio una situación extraña en la rotonda de Pueblo Nuevo cuando un hombre llama a la Policía, ya que dos mujeres, que se encontraban haciendo dedo, le sustrajeron $ 60.000 pesos de la gaveta de su camioneta.

El hombre había traído a las mujeres desde la localidad de Ojeda hasta General Pico.

En este sentido, en diálogo con infopico.com el responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi comentó que “cuando llegamos al lugar el hombre estaba contando el dinero junto a las dos mujeres”. Por lo cual, el denunciante pudo recuperar su dinero inmediatamente, tras descubrir la maniobra de las mujeres.

“Cuando él las deja en la rotonda, nota que le falta el dinero” explicó Rinaldi. Posteriormente, pudo dar con ellas y hacerse nuevamente con sus $ 60.000.

En este caso, las mujeres, que son oriundas de General Pico fueron demoradas por la Policía y quedarán detenidas por “hurto en flagrancia”.

Una de ellas cuenta con varios antecedentes.

Interviene en el hecho la fiscal a cargo de la investigación, Verónica Campo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: