Torneo Regional Amateur: triunfo y clasificación para Costa Brava

Torneo Regional Amateur: triunfo y clasificación para Costa Brava
1 Marzo, 2020 a las 21:25 hs.

Con un hat-trick de Esteban Gutiérrez y uno de Eloy Rodríguez, Costa Brava goleó por 4 a 2 a Atlético Macachín y logró por tener ventaja deportiva sobre Rácing de Castex la clasificación a la siguiente fase.

Costa fue superior al elenco de Macachín a lo largo de los 90 minutos, generó muchas situaciones de gol e inclusive llegó a ganar 3 a 0 el partido con tres goles de Esteban Gutiérrez.

Pero después del tercer gol el elenco de barrio Este se relajó, comenzó a dividir más el balón le regaló terreno de juego a la visita y fue así que con dos goles de Fausto Serquera, Atlético Macachín se puso a tiro cuando aún restaban 10 minutos para cerrar el partido.

Sobre el final, Eloy Rodríguez, sobre el final del partido le dio tranquilidad a Costa tras marcar en una contra muy rápida y una linda definición.

Victoria de Rácing
En Santa Rosa, el equipo Albo, de Eduardo Castex logró una victoria significativa ante All Boys de Santa Rosa al derrotarlo por 3 a 1 y quedar a la puerta de la clasificación que deberá luchar con Atlético Macachín en la última fecha.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Costa Brava y Rácing de Castex 8 puntos; Atlético Macachín 6 y All Boys de Santa Rosa 4.

En esta nota hablamos de: