Ariel Rauschenberger analizó las palabras del Presidente: “Fue realista, sincero y describió la situación caótica en la que recibió el país”

Ariel Rauschenberger analizó las palabras del Presidente: “Fue realista, sincero y describió la situación caótica en la que recibió el país”
1 Marzo, 2020 a las 17:50 hs.

El diputado nacional Ariel Rauschenberger dijo sobre el discurso del presidente Alberto Fernández que “fue realista, sincero, en el que describió la situación caótica en que se recibió el país y marcó los lineamientos en cuanto al futuro. Con el detalle de los principales proyectos de ley y convocando a los distintos actores sociales y productivos a poner Argentina de pie”.

A su vez, Rauschenberger apuntó que “con los ejes fundamentales en la justicia, la ciencia, la salud, la educación superior volvemos a ampliar derechos. Queremos mejorar”.

Por otro lado, indicó que “se sentaron las bases para un gran trabajo conjunto entre sociedad y Estado, donde el Estado asumirá un rol fundamental de transparencia que achique las brechas y devuelva capacidades reales, de las que los argentinos se apropien para poder trabajar en la transformación de su propia realidad y la realidad de todos”.

Finalmente, el diputado nacional expresó que “el contexto es adverso y lo sabemos todos, sin embargo, esta vez los intereses principales son los de los más vulnerados”, afirmó el legislador peronista.

En esta nota hablamos de: