COVID-19!
Ziliotto brindará una conferencia de prensa a las 19 horas para anunciar nuevas restricciones en La Pampa
Galería de fotos

Una multitud se convocó para escuchar a Gastón Pauls en la Plaza San Martín

Una multitud se convocó para escuchar a Gastón Pauls en la Plaza San Martín
29 Febrero, 2020 a las 21:30 hs.

Esta tarde, Gastón Pauls brindó una cálida charla en la Plaza San Martín frente a cientos de niños, jóvenes, adultos y familias enteras que se acercaron para escuchar la emotiva historia de vida, vinculada profundamente al evangelismo durante los últimos años, del reconocido actor argentino.

En este caso, alrededor de las 19.30 horas de la tarde, se hizo presente Pauls para hablarles desde lo profundo del corazón a todo el público allí presente.

En todo momento, el reconocido actor argentino hizo mención a sus primeros años de vida junto a su familia, su relación con ellos, su juventud y la peligrosa relación que tuvo con sus primeros amigos, que lo acercaron al alcohol y las drogas.

La charla, fue sumamente dinámica y seguida con atención y en todo momento por las numerosas familias que se acercaron a pasar la tarde.

Anteriormente, Gastón Pauls brindó una conferencia de prensa donde respondió muchas inquietudes acerca de su acercamiento al evangelismo y su relación con Dios. Allí contó que esta es la primera vez que viene a General Pico y que estaba profundamente agradecido por eso.

En paralelo a la charla del actor, los más pequeños se divirtieron con los inflables y los juegos que fueron instalados en la Plaza. Hubo momento para la música y hasta un grupo de niños realizaron una gran coreografía de baile antes del discurso.

Actividad gratuita y para la familia en la Plaza San Martín

Gastón Pauls fue invitado por la iglesia Mensaje a las Naciones quienes se encargaron de llevar adelante el cierre de una serie de actividades denominadas “Misión Visa”.

Del mismo modo, hubo actividades para niños, castillos inflables y música en vivo para todas las familias allí presentes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: