Sergio Ziliotto y el discurso que dará en la apertura del período legislativo: “Hay mucho que estamos poniendo en marcha”

Sergio Ziliotto y el discurso que dará en la apertura del período legislativo: “Hay mucho que estamos poniendo en marcha”
29 Febrero, 2020 a las 13:30 hs.

Ayer, durante la primera capacitación en género para funcionarios públicos de La Pampa, el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, ante los medios presentes, respondió consultas y una de ellas tuvo que ver con el perfil del próximo discurso en la apertura del período legislativo.

Si bien no adelantó detalles, precisó que “vamos a mostrarle a la sociedad lo que estamos haciendo, hay mucho que estamos poniendo en marcha. Pudimos planificar mucho trabajo en estos 80 días de Gobierno y lo vamos a poner a consideración de la sociedad. También de los diputados porque gran parte de ello, amerita ser transformado en política de Estado y que tenga tratamiento legislativo”.

El gobernador se refirió además al encuentro con el ex mandatario, Carlos Verna, sintetizando al respecto que “Carlos adelantó la visita porque el domingo en la apertura de sesiones legislativas no va a poder esta presente, ya que viajará a Buenos Aires para continuar con sus controles de rutina. Hablamos de política, hablamos permanentemente de muchos temas y de cuestiones estratégicas para avanzar con el Gobierno”.

Finalmente, Ziliotto aseguró que “tengo la posibilidad de contar con el acompañamiento de los últimos tres gobernadores de La Pampa. Todos inteligentes y con mucho peso, no puedo desaprovecharlos. Siempre es bueno escuchar, sobre todo una visión de él (por Verna), estando fuera del Gobierno. Es importante para nosotros, ponernos del otro lado. Creo que ese es el gran desafío. Cuando pensamos la política pública, tenemos que ponernos en el lugar del ciudadano que la va a recibir y ver si es lo que corresponde, siempre a partir del sentido común”.

En esta nota hablamos de: