Policías de Castex lograron salvar a un hombre que intentó quitarse la vida

Policías de Castex lograron salvar a un hombre que intentó quitarse la vida
28 Febrero, 2020 a las 10:54 hs.

  • Los efectivos lograron salvar a un hombre que ya se encontraba prácticamente sin vida, pero con signos vitales y con aparentes convulsiones.
  • Personal de salud logró estabilizar al hombre y trasladarlo a un centro de salud

Según la información suministrada por el jefe de la comisaría de Eduardo Castex, Comisario David Bazán, el hecho se produjo en horas de la mañana de ayer cuando se recibió al 101 una llamada en donde un hombre advertía que tenía intensiones de quitarse la vida cortando la comunicación de inmediato.

El sujeto dio a conocer su domicilio, por lo que los efectivos acudieron rápida y sigilosamente al lugar constatando visualmente la acción del hombre quien ya había logrado su cometido en el patio delantero de su vivienda.

Es ahí que el Sub Oficial Inspector Gómez, secundado por el Cadete de 3er año, Vargas y el Cabo 1° Bugao ingresaron rápidamente al lugar para impedir la acción ya casi consumada del hombre. Segundos mas tarde recibieron la ayuda del Oficial Inspector Oses y el Oficial Ayudante Ali Nagel quienes recostaron al hombre en el suelo advirtiendo que todavía tenía pulso y signos vitales.

Al lugar fue convocado personal de salud quienes llegaron inmediatamente al lugar quedando la situación a cargo del Dr Gastón Verna.

Por este hecho, se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal como así también a los servicios sociales del municipio en virtud de las primeras averiguaciones llevadas a cabo en el lugar que habían desatado la decisión del hombre y que se encuentran relacionada a cuestiones de índole personal.  

Finalmente el informe policial señala que el hombre podría ser derivado al servicio de salud mental de la ciudad de General Pico.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: