“La UNLPam en el Territorio”: Se inscribieron 461 ingresantes en las cuatro carreras

“La UNLPam en el Territorio”: Se inscribieron 461 ingresantes en las cuatro carreras
28 Febrero, 2020 a las 17:30 hs.

La Secretaría Académica de Rectorado informó que en las carreras del programa “La UNLPam en el Territorio” se inscribieron 461 ingresantes en total para comenzar a cursar en marzo.

Desde la Coordinación del programa se comunicó que en el Centro Universitario General Acha hay 207 inscripciones para las cuatro carreras que se dictarán, en el CU Macachín 32, en el CU Realicó 130 y en el CU Telén 92.

En cuanto a las carreras, la Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas tuvo 85 ingresantes en total; la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios de la Facultad de Agronomía 84; la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas 91; y la Tecnicatura en Informática de Gestión de Ciencias Exactas y Naturales, 237.

El inicio de las actividades en cada Centro Universitario tendrá el formato de encuentro presencial en el que se realizarán actividades de uso de la plataforma, presentación de las carreras y materias del primer año y de referentes y servicios definidos por cada localidad.

Se realizará en el mes de marzo según el siguiente cronograma: lunes 2 en General Acha, martes 3 en Realicó, viernes 6 en Telén y en un día a determinar en Macachín.

En esta nota hablamos de: