Mirá cuáles son las 12 bandas musicales que se presentarán este sábado en el “Fogón de la Juventud”

Mirá cuáles son las 12 bandas musicales que se presentarán este sábado en el “Fogón de la Juventud”
28 Febrero, 2020 a las 18:15 hs.

Este sábado 29 de febrero, a partir de las 20 horas se realizará la 31º edición del Fogón de la Juventud en el Playón del Ferrocarril. Se presentarán 12 bandas musicales, once de General Pico y una de Santa Rosa. Habrá puestos de emprendedores de la ciudad, Food Trucks y servicio de cantina.

La Municipalidad de la ciudad de General Pico, a través del área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo este sábado 29 de febrero el tradicional Fogón de la Juventud.

El Fogón de la Juventud en su edición 2020 tendrá lugar este sábado 29 de febrero donde a partir de las 20:00 en el playón del Ferrocarril (calle 19 entre 20 y 22).

A partir de las las 20 horas se podrá disfrutar de los diferentes espectáculos que ofrece este año, el fogón.

En primer lugar se presentará Develakrava, más tarde sobrevendrán las actuaciones de Abreviados; Laura López; PAMPA AFRO cerca de las 22:00 tendrá lugar el tradicional Encendido Del Fogón; para continuar luego con las presentaciones de Cuerdos; 23.00 HS – Roxi & Noe; Alma Payuca; Abigail Martínez; Sueño Stereo; MAMA LOCURA y Casta Pampa; el cierre será cerca de las 02.00 HS y estará a cargo de Los TINKU.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: