Personal de Comisaría Tercera recuperó un televisor de alta gama que había sido robado por un hombre acompañado de un menor

Personal de Comisaría Tercera recuperó un televisor de alta gama que había sido robado por un hombre acompañado de un menor
27 Febrero, 2020 a las 22:00 hs.

Ayer personal de Comisaría Tercera a cargo del comisario Lucas Rinaldi inició una investigación por un ilícito y recuperó hoy una televisión marca Samsung de alta gama que había sido robada y podría estar valuada en más de $ 100.000 pesos.

Durante el operativo se detuvo a un hombre mayor de edad y a un menor en cercanías de calle 9 esquina 120.

En este caso, había un comprador que había obtenido la televisión a un costo muy bajo, lo que despertó las sospechas de que el aparato podría haber sido robado, tal cual sucedió.

El robo habría ocurrido el pasado 10 de febrero en jurisdicción de Comisaría Primera donde le sustrajeron el televisor de alta gama a una mujer adulta mayor junto a otras pertenencias.

En estas circunstancias, gracias a un gran trabajo del personal de Comisaría Tercera hoy fue reconocido el televisor robado y entregado a la hija de la mujer damnificada.

Hoy detuvieron finalmente a los autores del ilícito: un hombre mayor de edad y un menor.

El menor fue notificado en libertad y entregado a sus padres; mientras que el mayor de edad quedó detenido.

En esta nota hablamos de: