Gastón Pauls estará este sábado 29 en la Plaza San Martín en una actividad gratuita y para toda la familia

Gastón Pauls estará este sábado 29 en la Plaza San Martín en una actividad gratuita y para toda la familia
27 Febrero, 2020 a las 11:00 hs.

El reconocido actor estará presente este fin de semana en General Pico, invitado por la iglesia Mensaje a las Naciones quienes realizan el cierre de una serie de actividades denominadas “Misión Visa”.

Marcos Canosa, pastor de la Iglesia Mensaje a las Naciones, dialogó con infopico.com quien señaló que “Gastón va a estar brindando una charla de prevención y contando su experticia, su testimonio, su fe y qué es lo que lo impulsó a salir de las drogas”.

Puntualizó que ese día, (sábado 29 de febrero) a partir de las 17:30 horas va a haber actividades para niños, castillos inflables, música en vivo. Es una actividad organizada por la iglesia dirigida a toda la familia y es totalmente gratuita.

Canosa señaló que como congregación religiosa vienen trabajando “desde hace meses recorriendo los barrios de la ciudad haciendo trabajo social y espiritual. Por todo esto, queríamos hacer un cierre central de actividades en la Plaza San Martín con este festival denominado “Misión Vida” y traer a alguien en particular que pueda contar acerca de las adicciones. Nos impulsó la venida de Gastón Pauls para que él pueda compartir su testimonio de fe que hoy lo podemos ver en él y en otras tantas personas, otros actores, músicos, artistas y también en personas comunes de General Pico”.

Se prevé que la actividad comience a las 17:30 horas y culmine a las 21:30 horas aproximadamente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: