Tecnicaturas con cursado semipresencial es la nueva oferta educativa del Instituto de Bellas Artes de General Pico

Tecnicaturas con cursado semipresencial es la nueva oferta educativa del Instituto de Bellas Artes de General Pico
25 Febrero, 2020 a las 14:01 hs.

Se trata de las Tecnicaturas de Diseño Visual y Desarrollo y gestión de Microemprendimientos que tiene una duración de 3 años.

Las mismas tiene validez oficial otorgada por el Ministerio de Cultura y educación de la provincia de La Pampa a través de la subsecretaria de educación técnico profesional.

La modalidad de cursado es semipresencial con encuentros los días sábados de 8.00 hs a 16.00 hs y con la apoyatura de un ambiente virtual donde el estudiantado encontrará la bibliografía, materiales varios, espacios de foros,  Correo electrónico    para la comunicación  entre encuentros y por donde tendrá que presentar trabajos. 

Esta forma de cursado inicio el año pasado y es una innovación en relación a cómo se venían desarrollando estas propuestas formativas hasta el momento.

El perfil profesional del/la Técnico/a Superior en  Diseño visual está orientado a encontrar soluciones comunicaciones con desarrollo sustentable  a la gestión de respuestas a las necesidades y requerimientos de los pequeños y grandes emprendedores que quieren instalar un producto o servicio en el mercado. Incluye la formación  en  la alfabetización de la cultura visual para su implementación en redes sociales.

El perfil profesional del/a Técnico/a Superior en Desarrollo y gestión de micro emprendimientos  estará capacitado para evaluar las posibilidades de la región y auto gestionar y  realizar asesoramiento  en desarrollo de microempresas  y en el  desempeño administrativo en empresas de la región.

La inscripción se realiza durante todo el mes de febrero en la sede del Instituto: calle 14 nro. 2235 en los horarios de 15 a 21 horas. EL  teléfono   para comunicarse por mayor información es 02302 437353 y el Email [email protected]. La página de internet donde pueden ampliar la información es https://isfdbagralpico-lpa.infd.edu.ar/sitio/

En esta nota hablamos de: