[AUDIO] “Me robé una banda de giles como vos”, le dijo un estafador al ser descubierto por el Jefe de la Unidad Regional II

[AUDIO] “Me robé una banda de giles como vos”, le dijo un estafador al ser descubierto por el Jefe de la Unidad Regional II
25 Febrero, 2020 a las 12:05 hs.

  • Un delincuente intentó esta mañana estafar telefónicamente al Comisario Mayor Cristian Dupuy, flamante jefe de la Unidad Regional II.
  • El policía se dio cuenta inmediatamente de la situación y para poder dar a conocer esta situación inventó datos falsos.

Después de un diálogo de más de 16 minutos y de seguirle la corriente el Jefe de la Unidad Regional le manifestó que “la época de los giles había terminó”. La respuesta del estafador no tardó en llegar “sabés cuántos giles como vos me robé… puto (sic)”.

El jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor, Cristian Dupuy se comunicó con este medio a fin de compartir el diálogo que había tenido con una persona que se comunicó para informarle que había sido acreedor de un premio de 50.000 pesos.

“Me llamaron tres veces. El número que aparece es el 223-5308916 y como no lo tenés registrado te figura con características de Mar del Plata”, dijo Dupuy a infopico.com.

El jefe policial le llevó la corriente al estafador que por todos los medios intentó convencer y no cortar la comunicación y guiarlo hasta el banco para realizar el trámite. A continuación fragmentos de la conversación.

En esta nota hablamos de: