Atrapan a dos Agentes Penitenciarios Federales que prestan servicio en la Colonia Penal U-4 de Santa Rosa con pastillas de éxtasis

Atrapan a dos Agentes Penitenciarios Federales que prestan servicio en la Colonia Penal U-4 de Santa Rosa con pastillas de éxtasis
25 Febrero, 2020 a las 19:59 hs.

Fue en un operativo de rutina. Los dos agentes penitenciarios venían de Córdoba y se dirigían a Santa Rosa. Iban acompañados de una mujer que no era un agente penitenciario.

El operativo de control estuvo bajo el control de la división de Toxicomanía de la UR II, con la colaboración del Scanner móvil de la provincia y el perro Inca.  trabajaron durante toda la noche del día lunes y madrugada del martes.

Este procedimiento se llevó a cabo minutos después de las 23:00 del día lunes. Los dos agentes penitenciarios federales se movilizaban en un VW Bora.

Al llegar tuvieron que pasar los bolsos por el scanner.  Ahí se observó un elemento redondo que llamaba la atención en uno de los bolsos. Al realizar una requisa más profunda se determinó que eran pastillas de éxtasis y que, de acuerdo al informe policial, “ellos reconocieron como propias”.   Una particularidad las pastillas de color rosa, tenía el logo del club FC Barcelona.

Como consecuencia las tres personas fueron notificados a la justicia Federal y se dio aviso a las autoridades de la Colonia Penal para tomar las decisiones que correspondan ante este tipo de casos.