Subió a un menor de edad a su auto en General Pico, lo amenazó, lo golpeó y le dio varios “puntazos”: Hoy allanaron su casa, pero lo atraparon en otro domicilio

Subió a un menor de edad a su auto en General Pico, lo amenazó, lo golpeó y le dio varios “puntazos”: Hoy allanaron su casa, pero lo atraparon en otro domicilio
24 Febrero, 2020 a las 13:30 hs.

Ayer al mediodía, un hombre mayor de edada pasó a buscar a un menor de edad para “hablar” con él y ofrecerle un trabajo. Cuando el menor subió a la parte de atrás del auto, fue amenazado, golpeado y recibió diferentes “puntazos” en varias partes de su cuerpo.

Posteriormente, lo bajaron del vehículo en otro punto de la ciudad, el menor regresó a su casa, sus familiares le hicieron las primeras curaciones y ya hacia la noche decidieron denunciaron al agresor.

Sin dudas, un hecho con características muy violentas.

En diálogo con infopico.com, el comisario inspector José Giordano contó que “ayer al mediodía en un domicilio de General Pico se hizo presente un hombre en un vehículo y pidió hablar con un menor de edad que ya lo conocía porque decía que tenía un trabajo o algo para darle. Así que se lo lleva en el auto, el chico sube a la parte de atrás del vehículo, van por diferentes puntos de la ciudad”.

“En ese trayecto, el que maneja el vehículo lo va golpeando y lo va amenazando por un problema que tuvieron y, a su vez que conducía el vehículo, tenía un cuchillo con el cual le dio varios puntazos en diferentes partes del cuerpo. En determinado momento, en otro punto de la ciudad, lo hace bajar del auto y lo deja. El menor de edad se va hasta su casa, le cuenta a sus familiares, le realizan las curaciones correspondientes y recién ahí por la noche hacen la denuncia” agregó Giordano.

En este punto, el comisario aclaró que “sospechamos que tardaron en hacer la denuncia por las intimidaciones y las amenazas que habrá recibido el menor. A pesar de las múltiples heridas que presenta el menor, las lesiones son de carácter leve”.

Por otro lado, Giordano informó que “el hombre se movilizaba en un Chevrolet Corsa color gris por eso es que se hizo un allanamiento en el lugar donde estaba residiendo el acusado. Si bien no fue encontrado en el lugar, si encontramos el vehículo, así que se pudo comprobar que había manchas de sangre y otras evidencias que coincidían con la palabra del denunciante”.

Finalmente, el comisario señaló que “con otras averiguaciones, pudimos dar con el lugar donde estaba parando el hombre, que era en otro domicilio. Lugar donde se procede a su detención casi en simultáneo con el allanamiento que habíamos hecho”.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, en el lugar trabajó personal policial de Comisaría Primera y el Grupo Especial.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: