Fin de semana repleto de operativos en General Pico: Más de cien vehículos controlados con cinco infracciones y tres retenciones de motos

Fin de semana repleto de operativos en General Pico: Más de cien vehículos controlados con cinco infracciones y tres retenciones de motos
24 Febrero, 2020 a las 22:01 hs.

Durante la madrugada del sábado, en General Pico se realizaron distintos operativos en la calle 19, entre 22 y 24, calle 22, entre 17 y 19, Av. San Martín entre 19 y 21, Av. San Martín entre calles 19 y 17 y en calle 19 entre Av. San Martín y calle 18, a cargo del inspector Municipal, personal del Comando de Tránsito Municipal a cargo de Laguna, donde se realizaron 25 controles del alcoholemias, procediéndose a labrar cuatro infracciones, tres retenciones de ciclomotores, sobre un total de 110 vehículos controlados.

Posteriormente en calle 19 entre 20 y 22 y en calle 24 entre 37 y 39, personal del Comando junto a dos motoristas del Personal Tránsito realizaron 25 controles de alcoholemia arrojando uno positivo y una infracción.

Controles de nocturnidad

Esa misma madrugada, personal de Comisaría Segunda y de Policía Adicional encontraron a la salida de un boliche nocturno a una mujer menor de edad en estado de ebriedad.

Por tal motivo, intervino la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia que entregó a la menor a sus tutores responsables.

Por otro lado, Comisaría Primera labró actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad, a raíz de que dos hombres se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública, al llegar el personal policial les pidieron que cesen con su actitud, a lo que se negaron y resistieron por lo que debieron ser demorados y trasladados a Comisaría.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: