¡Excelente Noticia!: Apareció el procesador de implante coclear que había sido extraviado por un niño de 6 años en Pehuen Có

¡Excelente Noticia!: Apareció el procesador de implante coclear que había sido extraviado por un niño de 6 años en Pehuen Có
24 Febrero, 2020 a las 08:51 hs.

En el día de ayer, la madre del menor, haciendo uso de las redes sociales, pedía ayuda para poder encontrar este aparato que es fundamental para que su pequeño hijo pueda oír. El procesador de implante coclear había sido extraviado en un balneario de Pehuen Có.

Mediante las mismas redes sociales, Casandra de Paolis, madre del pequeño Ian, dio a conocer la buena noticia de que el aparato había aparecido.

“APARECIOOOOOO el Procesador de IAN!!!! ¡¡¡¡Mil gracias a la familia de Sandra Amarillo, que uno de sus hijos vio la lucecita y avisó!!!! Gracias a los Bomberos, Policía de Pehuen Có, a los miembros del grupo @Pehuen-co Oficial, a los guardavidas de la Playa San Martin que se movieron rápidamente para buscarlo. A Julio, dueño del complejo donde nos hospedamos que nos brindó su ayuda en todo momento. Graciass a @diariotextual, @infopico, infotec4.0 por publicar la noticia. A todos los que se preocuparon y compartieron, los que nos llamaron, los que escribieron y especialmente a mis amigos Emanuel Cenizo, @gabrielkolman, Matias Perez junto a Javier Leduc que a las 22:30 horas partieron hacia la playa con linternas y reflectores para encontrarlo y a mis amigas por el aguante!!!!!
Estamos felices el procesador ya está con nuestro pequeño”.

De esta manera, la madre del pequeño hizo saber la alegría de poder contar con tal valioso elemento y vital para la calidad de vida de su pequeño hijo.

APARECIOOOOOO el Procesador de IAN!!!! Mil gracias a la familia de Sandra Amarillo,que uno de sus hijos vio la lucesita…

Posted by Casandra De Paolis on Sunday, February 23, 2020
En esta nota hablamos de: