Detuvieron en La Pampa a una mujer que tenía pedido de captura en una causa por trata de personas en San Luis

Detuvieron  en La Pampa a una mujer que tenía pedido de captura en una causa por trata de personas en San Luis
23 Febrero, 2020 a las 12:19 hs.

Según dio a conocer la delegación de la Policía Federal de Santa Rosa, en medio de un procedimiento que se realizó en la terminal de ómnibus de Santa Rosa, personal de C.N.R.T. procede a identificar a una mujer solicitando la colaboración de los federales.

Cuando se consultaron los datos filiatorios en las bases de datos, arrojo como resultado que sobre esta mujer de unos 32 años, pesa un pedido vigente restrictivo sobre su libertad, decretado mediante oficio judicial, por infracción a la ley 26.364 “prevención y sanción de la trata de personas y asistencia a sus víctimas”.

“La misma se trasladaba desde la capital de la provincia de Neuquén con destino la ciudad de capital de la provincia de Córdoba, en ómnibus de la firma “20 de junio” interno 858, la mujer de unos 32 años, de nacionalidad argentina, al momento de ser detenida viajaba sola”, expresaron.

“De esta manera el personal de esta delegación logra llevar adelante la captura de una prófuga de la justicia, quedando a disposición del magistrado interventor, causa que tramita por ante juzgado de 1° instancia de San Luis, provincia de San Luis”.

En esta nota hablamos de: