Un policía de civil piquense le practicó RCP a una mujer y le salvó la vida

Un policía de civil piquense le practicó RCP a una mujer y le salvó la vida
El policía de civil, Javier Barrionuevo junto a un efectivo de Comisaría Tercera.
22 Febrero, 2020 a las 19:48 hs.

Hace minutos, un policía de civil de la Brigada de Investigaciones de General Pico, Javier Barrionuevo le salvó la vida a una mujer que se encontraba tirada sin aparentes signos vitales en calle 102 entre 1 y 3.

De acuerdo al relato de los vecinos, la mujer se habia descompensado y no tenía signos vitales. Rápidamente, como suele suceder en estos casos, el lugar se llenó de gente.

Entre esas personas, arribó al lugar el policía de civil, Javier Barrionuevo, que pasaba circunstancialmente junto a su hijo y no dudó en ayudar rápidamente a la vecina practicándole maniobras de RCP.

Por el momento, no se sabe bien qué sucedió, ya que hay versiones encontradas en el lugar de lo sucedido.

Emotivamente, Javier Barrionuevo acompañó todo el tiempo a la mujer, incluso hasta que subió a la ambulancia y fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno.

Como dato muy importante a resaltar, los vecinos del barrio allí presentes felicitaron enormente al policía por su gran actuación.

Sin dudas, esta es la gran historia del día en General Pico, y como no podía ser de otra manera, era fundamental compartirla con la comunidad.

En esta nota hablamos de: