Representantes de la Cámara de Comercio se reunieron con Daniel López e integrantes del bloque FreJuPa

Representantes de la Cámara de Comercio se reunieron con Daniel López e integrantes del bloque FreJuPa
22 Febrero, 2020 a las 14:29 hs.

Durante el mediodía de este viernes el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel López, acompañado por integrantes del bloque del Frente Justicialista Pampeano, se reunió por primera vez con referentes de la  Cámara de Comercio local en un encuentro donde intercambiaron propuestas y definieron trabajos en conjunto.

En la sede de la Cámara de Comercio y Afines de General Pico, López, acompañado por los concejales Héctor Viola, Mario García y Roberto Gómez, fue recibido por el Presidente de la entidad que nuclea los comerciantes locales  Roberto Gutiérrez e integrantes de dicha entidad. Allí los presentes intercambiaron propuestas de trabajo del sector y analizaron una serie de proyectos para potenciar el rubro y sus posibilidades en la ciudad.

Durante la reunión, Roberto Gutiérrez, agradeció la predisposición de los integrantes del cuerpo deliberativo y sentenció, “estamos muy agradecidos, esperemos sea la primera de muchas reuniones y de intercambio”.

A su vez, Daniel López, expresó, “pudimos concretar nuestra primera reunión de trabajo con la Cámara de Comercio y Afines de la ciudad, en donde logramos establecer una agenda de temas de prioridad para ser abordados y tratados de manera conjunta con ellos y con el Ejecutivo Municipal. El compromiso fue de readecuar, revisar y generar normativas para aquellos temas vinculados directamente con el comercio local y en determinados casos mejorar los mecanismos de control teniendo en cuenta que existen ordenanzas vigentes”.

En términos generales el presidente del Concejo local sostuvo, “el balance del encuentro es sumamente interesante en términos de acuerdos futuros con el sector. Dialogamos sobre la realidad de la economía local relacionada con los comercios de nuestra ciudad, la posibilidad de articular acciones y espacios de reuniones para la elaboración de reglamentaciones locales”.

Así mismo el viceintendente agregó, “es parte de cómo estamos trabajando y cuál es nuestra idea de funcionamiento, la apertura, el diálogo y el consenso con todos los sectores de la ciudad, en abordar distintas temáticas y a partir de ahí dar tratamiento y legislar según las necesidades”.

Respecto de acciones futuras López dijo, “vamos a seguir trabajando de esta forma, junto a los sectores de nuestra comunidad. Vamos a articular y a generar mesas de trabajo y de debate de idea, el intercambio será fundamental en esta gestión”.

En esta nota hablamos de:
//