Tras un operativo Cerrojo en toda la provincia, la Policía atrapó a los seis delincuentes por el asalto a un productor rural en la zona de Rucanelo

Tras un operativo Cerrojo en toda la provincia, la Policía atrapó a los seis delincuentes por el asalto a un productor rural en la zona de Rucanelo
22 Febrero, 2020 a las 23:23 hs.

  • Finalmente, fueron capturados los tres prófugos que se habían escapado hoy por la tarde.
  • En total, son seis los detenidos y tres los vehículos secuestrados que ya están precintados y serán revisados posteriormente.
  • Por el momento, aún no dieron con el dinero que fue robado.
  • En el operativo trabajó personal de Eduardo Castex, Conhelo, Rucanelo, Luan Toro, Loventué, puesto caminero de Victorica, puesto caminero de El Durazno, Brigada de Investigaciones y sección canes con la coordinación de la Unidad Regional.

Esta noche, personal policial finalmente pudo detener a los prófugos que habían participado del gran robo a un productor rural en la zona rural entre Rucanelo y Luan Toro.

Fuentes policiales le confirmaron esta noticia a infopico.com dando algunos detalles de cómo fue la detención. “Los prófugos fueron atrapados en el acceso a la localidad de Rucanelo. Iban caminando y fueron interceptados por personal policial”.

En total “son seis los detenidos y hay tres automóviles secuestrados” agregaron.

Los delincuentes no utilizaron armas de ningún tipo a la hora de llevar adelante el cuantioso robo.

En el gran operativo policial trabajó personal de Eduardo Castex, Conhelo, Rucanelo, Luan Toro, Loventué, puesto caminero de Victorica, puesto caminero de El Durazno, Brigada de Investigaciones y sección canes con la coordinación de la Unidad Regional.

Finalmente, explicaron que se hizo un gran operativo cerrojo en toda la Provincia de La Pampa. Estuvo presente en el lugar la fiscal Moyano y el fiscal adjunto de Victorica.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: