Está abierta la inscripción para el Coro Provincial de Niños

Está abierta la inscripción para el Coro Provincial de Niños
22 Febrero, 2020 a las 08:45 hs.

  • La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Coro Provincial de Niños, un espacio que apuesta a la participación de niños, niñas y adolescentes de entre 7 y 14 años.

Las actividades comenzarán el miércoles 11 de marzo en el Centro de Artes Santa Rosa, sito en Leguizamón 1125 y son gratuitas.

El Coro Provincial de Niños abre nuevamente su propuesta invitando a niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años que deseen incorporar habilidades artísticas en el canto.

Esta actividad es una oportunidad de desarrollo del canto escénico para todos los que estén interesados en la formación vocal y armónica, y quieran ser partícipes de producciones artísticas grupales, que incluyen un variado repertorio de músicas del mundo.

Participar en el Coro Provincial de Niños no tiene costo alguno y tampoco se requiere de condiciones excluyentes para ser integrante, sólo se necesita compromiso con los ensayos y participar en las fechas de conciertos.

El equipo docente a cargo está constituido por la directora Paula Castrilli y la asistente en dirección, Gisella Ramos.

Inscripción

La inscripción será a partir del lunes 2 de marzo con audiciones el mismo lunes 2, miércoles 4 y lunes 9 de marzo, de 18 a 20.

Quienes estén interesados en sumarse, pueden acercarse al Centro de Artes, Leguizamón 1125, ciudad de Santa Rosa.

El Coro Provincial de Niños, dirigido por Paula Castrilli con la asistencia de Gisella Ramos, desde su creación ha participado de conciertos y encuentros, entre los que se destacan su presentación en la Primera Feria Provincial del Libro, el Concierto de Clausura del XVI Coral de La Pampa, actuaciones en distintos barrios y el Ciclo “Encuentro con las escuelas”, destinado a establecimientos educativos de enseñanza primaria de Santa Rosa.

En el pasado año ha tenido oportunidad de cantar en escenarios como el Aula Magna de la UNLPam, con motivo del encuentro solidario “Más voces, más manos”, y en el Teatro Español, compartiendo con coros infanto juveniles de la ciudad y de la provincia de Chubut.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: