El joven herido de arma blanca en barrio Ranqueles aún continúa hospitalizado, pero está estable y acompañado de su familia

El joven herido de arma blanca en barrio Ranqueles aún continúa hospitalizado, pero está estable y acompañado de su familia
La Agencia de Investigación Científica trabajó en el lugar del ataque.
22 Febrero, 2020 a las 16:55 hs.

El joven de 21 años que ingresó esta mañana con una aparente golpiza y una herida de arma blanca se encuentra estable en las instalaciones del Hospital Gobernador Centeno y en compañía de su familia.

En este caso, permaneció en la guardia hasta pasado el mediodía, luego fue evaluado y trasladado a una sala del servicio de clínica quirúrgica en el sector de internación, donde se encuentra hasta el momento.

Es preciso agregar que las circunstancias en las que fue atacado aún son motivo de investigación por parte de la Policía y la Justicia.

Hecho

Esta mañana, personal de Comisaría Segunda a cargo del subcomisario Pedro Constanzo trabajó en el lugar de los hechos, donde el joven de 21 años fue herido con algún elemento cortante y debió ser trasladado a la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

Se presume que todo habría iniciado cuando un grupo de varias personas se encontraban reunidas en calle 29 y 44. En un momento, habrían comenzado a pelearse, descontrolándose la situación y terminando con el hombre lastimado con un elemento cortante.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: