Anuncian un importante descenso de la temperatura para este fin de semana largo en el norte de La Pampa

Anuncian un importante descenso de la temperatura para este fin de semana largo en el norte de La Pampa
21 Febrero, 2020 a las 17:49 hs.

De acuerdo a un informe de perspectivas agroclimáticas que difunde de manera semanal la Bolsa de Cereales de Buenos Aires se indica que al comienzo del período analizado (se extiende desde ayer jueves hasta el próximo miércoles), continuará la irrupción de vientos del sur, iniciada en los días precedentes, que causarán un descenso térmico por debajo de lo normal en la mayor parte del área agrícola.

En este caso, el norte de La Pampa, el centro-oeste del NOA, el oeste y nordeste de Cuyo y la mayor parte de la provincia de Buenos Aires, tendrán temperaturas mínimas de entre 5°C y 10°C, con riesgo de heladas localizadas.

Por otra parte, el oeste del NOA y el extremo oeste de Cuyo, observarán temperaturas mínimas inferiores a 5°C, con riesgo de heladas locales, con heladas generales hacia las zonas cordilleranas.

Lluvias

El sur del NOA, la mayor parte de Cuyo, gran parte de Córdoba, la mayor parte de Santa Fe y el sur de la región Pampeana, experimentarán precipitaciones escasas (menos de 10 milímetros).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: