LAVADO DE ACTIVOS

Importante operativo en Ruta 35 y Ruta 10: Detuvieron a seis hombres y dos mujeres que llevaban cerca de un millón de pesos y otra suma en dólares sin justificar

Importante operativo en Ruta 35 y Ruta 10: Detuvieron a seis hombres y dos mujeres que llevaban cerca de un millón de pesos y otra suma en dólares sin justificar
20 Febrero, 2020 a las 21:05 hs.

  • Se trató de una infracción a la ley de lavado de activos.
  • Durante el procedimiento participó el can detector “Rocko”.
  • El control fue parte del “Operativo Vida 2020” en el cual participó personal de Brigada de la delegación Santa Rosa de la Policía Federal Argentina.

Este jueves, pasado el mediodía y en el marco de un control del “Operativo Vida 2020” realizado en la Ruta Nacional 35 e intersección con Ruta Provincial 10, en el ingreso a la localidad de Winifreda, personal de Brigada de la delegación Santa Rosa de la Policía Federal Argentina procedió a detener una traffic blanca, marca Mercedes Benz.

En este caso, se identificaron a sus ocupantes, los cuales se mostraron nerviosos y ante la constante evasiva al personal policial respecto a las preguntas sobre el motivo de su viaje y destino hubo contradicciones y no brindaron datos en concreto.

Por este motivo, la Policía les pidió que exhiban sus pertenencias, pudiendo divisar en una mochila una considerable suma de dinero que trascendería un millón de pesos aproximadamente, además de tener fajos dinero en dólares, sin poder justificar su procedencia.

Posteriormente, la Policía detuvo a los involucrados, siendo un total de seis hombres y dos mujeres, procedió el secuestro del dinero tanto en pesos como dólares y demás elementos de interés para la causa.

En esta nota hablamos de: