7 menores resultaron lesionados en un vuelco producido entre Alta Italia y Embajador Martini

7 menores resultaron lesionados en un vuelco producido entre Alta Italia y Embajador Martini
20 Febrero, 2020 a las 09:12 hs.

El hecho se produjo en las primeras horas de esta madrugada en un camino vecinal que va desde Alta Italia hacia Embajador Martini y que es la continuación de la calle Ceballos de la primera localidad mencionada, aproximadamente a 4 kilómetros del casco urbano.

La información fue confirmada por el Sub Comisario Alberto Villegas de Alta Italia quien indicó que la policía se llegó hasta el lugar y corroboró el hecho. Se trataba de una Renault Kangoo, color gris, la que encontraba volcada con las cuatro ruedas hacia arriba, adentro de un canal.

Los 7 ocupantes del vehículo, al momento de la llegada de la policía se encontraban en el exterior del utilitario y se solicitaron ambulancias de Alta Italia y Embajador Martini. La mayoría de los ocupantes eran menores de edad. El conductor del vehículo tenía 17 años y era oriundo de Embajador Martini y no contaba con la licencia habilitante para conducir.

Debido a los diversos golpes que presentaban, todos fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde fueron asistidos por lesiones leves a excepción de uno de ellos que resultó con una fractura de pelvis.

El vehículo fue trasladado a la sede policial de Alta Italia a los fines periciales.

Por su parte, desde el nosocomio local se informó que, en la madrugada, a eso de las 4 de la mañana, ingresaron al servicio de Guardia, 7 jóvenes de entre 15 y 18 años, de los cuales 6 permanecieron en observación hasta las 8:00 horas de hoy y se retiraron con el alta médica y pautas de alarmas a tener en cuenta.

El joven restante, de 15 años de edad, resultó con fractura de pelvis y continúa internado en el servicio de Guardia recibiendo atención de urgencia y estudios de acuerdo a protocolos médicos preestablecidos, evaluándose conductas terapéuticas a seguir.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: