El intendente de Telén pidió opinión por redes sociales para la nueva postal del pueblo y el posteo ya es un éxito

El intendente de Telén pidió opinión por redes sociales para la nueva postal del pueblo y el posteo ya es un éxito
19 Febrero, 2020 a las 08:30 hs.

Se trata de Emiliano Saúl Echeveste, el jefe comunal de Telén e integrante de la agrupación kirchnerista La Cámpora. Tituló el posteo con «NUEVA POSTAL DE TELÉN» y ya tiene casi 200 comentarios.

«En unos días comenzamos con la remodelación de la entrada principal al pueblo, que consistirá en: revoques, colocación de nueva estructura, pintura e iluminación» escribió y preguntó «Nos ayudas a elegir la mejor postal…?». Dejando los comentarios para opinar y dando tres opciones.

NUEVA POSTAL DE TELÉN: En unos días comenzamos con la remodelación de la entrada principal al pueblo, que consistirá…

Posted by Emiliano Saúl Echeveste on Tuesday, February 18, 2020

Los comentarios en su mayoría son dirigidos a la encuesta y muchos lo felicitan por la iniciativa de poner a consideración, pero otros aprovechan para reclamar como por ejemplo uno de los usuarios escribió «Yo arreglaría el asfalto de la entrada al pueblo…que hay pozos…cada vez que pasas te quedas sin gomas…después pintaría las letritas». Pero lejos de enojarse el intendente, aprovecha para contestar casi uno por uno a los comentarios, en este caso respondió «tenes razón!! Por eso fue aprobada la obra del asfalto en el Acceso y resto de cuadras en provincia..!! Un abrazo!».

Hasta el momento, la opción 1 y 3 van ganando.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: