Robaron una suma millonaria a la concesionaria Calamari de Santa Rosa

Robaron una suma millonaria a la concesionaria Calamari de Santa Rosa
18 Febrero, 2020 a las 11:20 hs.

De acuerdo a la información que pudo obtener infopico.com de fuentes policiales se trataría de una suma que rondaría los 54.000 dólares, que según la cotización del día sería más de 4 millones de pesos.

El dinero se encontraba en una caja fuerte, que no fue forzada y con el agregado que las cámaras de seguridad en ese momento no estaban conectadas. El hecho fue descubierto en el día de ayer.

El hurto ocurrió entre las 17.30 horas y las 20.30 horas. Lo descubrieron minutos antes de las 21, cuando uno de los dueños, antes de cerrar, pidió el dinero.

La fiscal Leticia Pordomingo ordenó anoche el secuestro de un total de 8 teléfonos celulares de los empleados, gerentes y accionistas que estaban en ese lugar. También hizo una “requisa legal” a cada uno de ellos, informó Textual.

Hasta el año pasado, la concesionaria estaba en manos de la familia Calamari. En medio de una profunda crisis económica y financiera de Calamari, tomó el control la familia Khalawy.

Los nuevos accionistas decidieron cambiar el nombre de la empresa por Reims. La firma inició un proceso de reestructuración, a la par de tener que cumplir con los atrasos en las entregas de los vehículos que había dejado Calamari.

En esta nota hablamos de: