Mirá cuándo y dónde se entregarán las 1807 Tarjetas Alimentarias destinadas a General Pico

Mirá cuándo y dónde se entregarán las 1807 Tarjetas Alimentarias destinadas a General Pico
18 Febrero, 2020 a las 19:40 hs.

Fernanda Alonso, quien estuvo presente en el acto, confirmó que General Pico recibirá 1807 Tarjetas Alimentar y que además recogerá otras 200, que serán para otras localidades del norte provincial, que vendrán a gestionarlas a la ciudad. Santa Rosa recibirá 3.600 tarjetas.

Para otorgar las Tarjetas Alimentar, se realizan tres cruces: las madres que tienen chicos menores de seis años, las mujeres a partir del tercer mes de embarazo, las personas con discapacidad que tienen Asignación Universal.

Fernanda Alonso  agregó que  la Municipalidad de General Pico, estará empezando con el operativo en los próximos días: “Para que cada vecino y cada vecina que se acerque a recibir su tarjeta alimentar, pueda acceder rápidamente al beneficio y poner así en marcha este programa”.

Enseguida aclaró los criterios de selección e identificación de las personas que accederán al beneficio, corrió por cuenta del Gobierno Nacional, a través de la información que se tiene de quienes ya reciben la Asignación Universal por Hijo.

Señaló que “con esa información ya se los está notificando, para que los días 26 y 27, hagamos efectiva la entrega de los plásticos y ya puedan empezar a consumir”, dijo Alonso. Laentrega en nuestra ciudad tendrá lugar en el club Ferro Carril Oeste.

En esta nota hablamos de: