La impresionante imagen satelital de una zona de La Pampa en Google Earth

La impresionante imagen satelital de una zona de La Pampa en Google Earth
La imagen de Google Earth corresponde al departamento de Puelén, entre las localidades de 25 de Mayo y Casa de Piedra
18 Febrero, 2020 a las 22:20 hs.

Algunas vistas satelitales de la Argentina en Earth View de Google es la de Colonia Chica, un paraje dedicado a la industria del petróleo, con una gran cantidad de desarrollos energéticos en el departamento de Puelén. Esta ubicada entre las localidades de 25 de Mayo y Casa de Piedra.

Earth View de Google es una colección online de miles de fotografías aéreas de paisajes de la Tierra que se transforman en retratos surreales que parecen formar parte de otro planeta. Muchas de estas imágenes son utilizadas por Google para ilustrar los fondos y protectores de pantalla de los dispositivos Android, Chromecast y Google Home.

Esta selección de Google está compuesta por más de 2500 retratos aéreos de paisajes de todo el mundo, optimizadas para las pantallas de alta resolución 4K. Allí se encuentran algunas imágenes sorprendentes de la Argentina, como el departamento de Humahuaca en Jujuy, las islas San Fernando de la provincia de Buenos Aires o el departamento de Corpen Aike en Santa Cruz, entre muchas otras localidades.

El catálogo de Earth View se puede explorar desde el sitio earthview.withgoogle.com/map según la ubicación y el color del retrato.

Aquí te dejamos el link completo para que la puedas disfrutar en alta definición.

Mirá otras imagenes que sorprenden de la Argentina

Corpen Aike, Santa Cruz
Humahuaca, Jujuy
Rio Chico, Santa Cruz
En esta nota hablamos de: