Se encuentra en pleno desarrollo la obra de la nueva estación de servicio para Vialidad Provincial

Se encuentra en pleno desarrollo la obra de la nueva estación de servicio para Vialidad Provincial
16 Febrero, 2020 a las 14:15 hs.

En el predio de Vialidad Provincial continúa de acuerdo a lo programado la ejecución de la nueva estación de servicio en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad.

La misma tiene un monto de contrato de $ 28.145.881, siendo la empresa IACO Construcciones la que lleva adelante las tareas correspondientes.

El proyecto de avanzar con la expansión de la estación de servicio del organismo obedeció a que, la actual, llegó al límite de su vida útil en cuanto a la prestación del expendio de combustible a los vehículos del Estado provincial.

De allí surgió la necesidad de hacer una fuerte inversión para reconvertir todos los espacios que, entre otras novedades, contarán con más surtidores, oficinas, sanitarios interiores y exteriores, cocina y playa de surtidores.

En definitiva se planeó la obra para convertir el lugar con mayor accesibilidad, confortabilidad y modernismo acorde a las necesidades.

Desde el organismo se recordó que el emplazamiento se encuentra ubicado en el mismo predio de V.P. sobre la Avenida Spinetto de la ciudad de Santa Rosa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: