La Dirección del Colegio Secundario Juana Azurduy informa las actividades programadas para la semana del 17 al 21 del corriente mes

La Dirección del Colegio Secundario Juana Azurduy informa las actividades programadas para la semana del 17 al 21 del corriente mes
16 Febrero, 2020 a las 19:00 hs.

17 AL 21/2:

INSTANCIA C0MPLENTARIA DE APRENDIZAJES:   Los/as estudiantes deberán presentar las guías de aprendizajes completas y se tomarán las evaluaciones correspondientes, en los días y horarios de los espacios curriculares pendientes de aprobación, en cada turno.

Los/as estudiantes que adeudan Educación Física (del ciclo lectivo 2019 y años anteriores) deberán presentarse sin falta el día lunes 17/2 a las 8 hs (estudiantes del turno tarde) y a las 14 hs (estudiantes del turno mañana).

20 y 21/2:

AMBIENTACIÓN A LA ESCUELA SECUNDARIA: Los/as estudiantes ingresantes a primer año, asistirán a actividades de ambientación, en su turno.

Turno mañana: 9:30 a 11 hs.

Turno tarde: 14 a 15:30 hs.

Se solicita a las familias que se presenten el día martes 18/2 para notificarse del turno y conocer  cuestiones organizativas.

27/2:

MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES DE TODOS LOS AÑOS:

Las familias deberán asistir en el turno correspondiente al que asisten los estudiantes a la Institución para realizar la matriculación.  Se solicita asistir con DNI de los tutores y los estudiantes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: