Nacionales

Un joven de 18 años murió en un impactante choque frontal cerca de San Martín de los Andes

Un joven de 18 años murió en un impactante choque frontal cerca de San Martín de los Andes
Foto: lmcipolletti.
15 Febrero, 2020 a las 20:29 hs.

Un joven de 18 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas de suma gravedad, como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la Ruta 40, las cercanías de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, según informaron autoridades locales.

El accidente fatal se registró esta mañana en el kilómetro 2.525 de la Ruta 40, cuando un Volkswagen Gol intentó realizar un sobrepaso en una zona habilitada e impactó de frente contra un Volkswagen Bora.

Como consecuencia del hecho murió el joven de 18 años que conducía el Gol, en tanto que en el Bora viajaban dos hombres y dos mujeres que resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

El choque, de acuerdo a lo informado por la policía, no se produjo sobre la ruta sino sobre la banquina cuando ambos intentaron esquivarse. El joven era oriundo de San Martín de los Andes e iba en dirección Junín-San Martín.

Intervino en el hecho el fiscal Maximiliano Bagnat, quién ordenó las distintas medidas judiciales de rigor y dispuso que la entrega del cuerpo del joven a su familia se realizaría en las próximas horas.

Fuente: Diario UNO.

En esta nota hablamos de: