Secuestraron 185 costillares: Se estima que el valor de la carne, que será incinerada, superaría el millón de pesos

Secuestraron  185 costillares: Se estima que el valor de la carne, que será incinerada, superaría el millón de pesos
15 Febrero, 2020 a las 12:22 hs.

La información fue confirmada por el subcomisario Miguel Erazún, jefe de la División Rural de La UR III, en diálogo con infopico.com, quien señaló que “el operativo se llevó a cabo en día viernes a las 01:00 horas en un control rutinario”.

La policía de General Acha secuestró 185 costillares que llevaban dos camionetas para el comercio sin cadena de frío. Fuentes de la Unidad Regional III informó que este jueves personal policial de Seguridad Rural en un operativo conjunto con personal de Toxicomanía, detuvo para su control a la vera de la ruta 152, al oeste de Acha, dos camionetas.

Secuestran 185 costilleres en General Acha

Al observar la carga, encontraron que trasladaban en las cajas 185 costillares bovinos, un total de 1.600 kilos de carne, embolsada, que eran transportados para el comercio sin cadena de frío. Los ocupantes de las camionetas eran personas de Neuquén y que habían salido desde la zona de Bahía Blanca en la Provincia de Buenos Aires. Se procedió a labrar acta de infracción y al decomiso de la carga conforme a la Ley Provincial 817 de la Dirección de Ganadería de la Provincia.

Miguel Erazún indicóque la carne decomisada será incinerada y quienes la trasladaban tenían fijado el domicilio en la provincia de Neuquén, lugar hacia donde se dirigían.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: