El llamativo detalle de frialdad tras la estafa del secuestro virtual: el delincuente le dio un beso al llegar y al irse de la casa con el dinero

El llamativo detalle de frialdad tras la estafa del secuestro virtual: el delincuente le dio un beso al llegar y al irse de la casa con el dinero
14 Febrero, 2020 a las 12:10 hs.

  • Los investigadores aseguran que los estafadores son foráneos.
  • Habrían realizado más de 100 llamados telefónicos a números fijos desde Buenos Aires.
  • Se movilizaban en un auto pequeño, y podría ser una de las claves de la investigación.

En el mediodía de ayer se conocía la estafa a una vecina de General Pico donde delincuentes después de simular un secuestro virtual del hijo se llevaron una suma importante de dinero.

El fiscal general, Armando Agüero, confirmó que se trata de delincuentes foráneos y que alrededor de las 07:30 de la mañana abandonaron la ciudad en dirección la provincia de Buenos Aires.

Los malvivientes habrían realizado alrededor más de 100 llamados telefónicos a número fijos de General Pico. “Todos fueron realizados desde Buenos Aires”, dijo el fiscal general.

Al parecer a media mañana de ayer habrían realizado un hecho similar en provincia de Buenos Aires, específicamente en la localidad de Carlos Casares.

Personal de la Brigada de Investigaciones continúa con la investigación y recopilando material e imágenes de cámaras de seguridad que estarían aportando datos importantes para la investigación. En varias de ellas estaría registrado el vehículo – sería un auto pequeño-, en el cual se movilizaban los delincuentes.

En esta nota hablamos de: