Nacionales

Alberto Fernández confirmó que “los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí”

Alberto Fernández confirmó que “los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí”
14 Febrero, 2020 a las 18:31 hs.

  • Lo aseguró el Presidente en la inauguración de una sede de la Universidad de Hurlingham.

Minutos antes de que se realice el esperado anuncio acerca de cuánto será el aumento de los beneficiarios con haberes previsionales correspondientes al mes próximo, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández manifestó que “los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí”.

Estas declaraciones las realizó en el marco de su participación en la inauguración de una sede de la Universidad de Hurlingham. Asimismo, el primer mandatario se expresó al respecto y e hizo hincapié en el hecho de que “la primer deuda que tiene la Argentina es con el pueblo”, en alusión a la importancia de la educación.

En esa línea, agregó también que “la deuda con el pueblo no se arregla quitándole derechos, se arregla dándole más derechos”, ante el aplauso de los presentes en el acto. En este ámbito, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner aprovechó la oportunidad para reivindicar la educación pública laica y gratuita.

Al respecto, comentó que la misma hizo a nuestro nación “distinta y grande” en el contexto de América latina. “Y así poco a poco vamos a hacer la Argentina que nos merecemos”, declaró Alberto Fernández, quien estuvo acompañado por el rector de esta casa de estudios superiores, Jaime Perczyk y por el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta.

Cabe destacar que la Unahur forma parte del denominado Plan Argentina contra el Hambre, debido a que la institución educativa pasará a contar con un nuevo edificio de unos 2.100 metros cuadrados, el cual incluye un total de ocho aulas, oficinas, laboratorios, un auditorio y hasta un lactario para madres y sus bebés.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: