Choque frontal entre una moto y un auto dejó como resultado un joven lesionado e importantes daños en ambos vehículos

Choque frontal entre una moto y un auto dejó como resultado un joven lesionado e importantes daños en ambos vehículos
13 Febrero, 2020 a las 10:02 hs.

El hecho se registró hace instantes en calle 32 entre 15 y 17, frente a las instalaciones del club Cultural Argentino.

En ese lugar colisionaron de manera frontal, un VW Fox y una moto Ranser NS200. Esta última era conducida por un joven que debió ser trasladado por el SEM hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno.

La moto, que era conducida por un hombre joven, vendría circulando por calle 32 de norte a sur, al parecer detrás de un camión, según señalaron algunos testigos a infopico.com. En un momento habría intentado asomarse para sobrepasar al vehículo de mayor porte y sería en ese instante cuando choca de manera frontal con un VW Fox que venía por la misma calle en sentido contrario al mando de un hombre mayor.

A raíz del impacto, que dejó serios daños en ambos vehículos, el conductor de la moto debió ser trasladado en una ambulancia del SEM hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno con una lesión en la cabeza y golpes varios.

El personal de salud debió asistir también a una mujer que venía como acompañante en el VW Fox, quien habría sufrido un shock nervioso pero no fue necesario su traslado. Según trascendió, los ocupantes del auto serían oriundos de Eduardo Castex y estaban en General Pico por asuntos de salud.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: