“Todo el mundo se portó re bien conmigo”, dijo Nadia Lucero en relación a la gente y al personal del Hospital Lucio Molas

“Todo el mundo se portó re bien conmigo”, dijo Nadia Lucero en relación a la gente y al personal del Hospital Lucio Molas
12 Febrero, 2020 a las 22:30 hs.

La joven salvajemente atacada el 15 de diciembre pasado por su expareja, Laureano González, manifestó hoy que se encuentra bien y hasta bromeó porque sus hijos la hacen renegar. Le dieron el alta el 6 de febrero pasado. Lanzan una rifa para que se pueda construir una pieza.

Nadia Lucero estuvo al borde de la muerte luego de que González la torturara, golpeara y hasta la cortara. Permaneció internada desde las primeras horas del 16 de diciembre hasta el 6 de febrero. Tuvo una recuperación admirable y hoy se encuentra externada, viviendo en la casa de su padre.

Esta tarde, la familia de Nadia Lucero lanzó una rifa de 1.000 números a 100 pesos cada una para construir una pieza para la joven y sus hijos.

“Cuando tenía la traqueo me daba miedo hablar, ahora puedo hablar bien”, contó Nadia Lucero a Víctor Salcedo.

Respecto del día del alta, manifestó sorpresa: “había mucha gente, algunos los conocía y muchos no”. Por último agradeció “a la gente, a los doctores, a las enfermeras, hasta las personas que limpian, todo el mundo se portó re bien conmigo”, finalizó.

fuente y foto: planbnoticias.com.ar

En esta nota hablamos de: