Buscan aspirantes para cubrir cargos docente interinos en el marco del Programa “La UNLPam en el Territorio”

Buscan aspirantes para cubrir cargos docente interinos en el marco del Programa “La UNLPam en el Territorio”
12 Febrero, 2020 a las 17:10 hs.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informa que del 17 al 20 de febrero próximos, en el horario de 7.30 a 12.30 horas se efectuará la inscripción de las y los aspirantes a cubrir cargos docente interinos en el marco del Programa “La UNLPam en el Territorio”.

Las designaciones de las y los aspirantes seleccionadas/os serán por un período de 6 (seis) meses y se encontrarán supeditadas al número final de inscriptos a la Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión y bajo el Programa de referencia.

El perfil docente requerido incluye poseer título de grado afín a la asignatura motivo de la selección; experiencia en docencia universitaria; conocimiento de TIC y disponibilidad para viajar a localidades de la Provincia de La Pampa incluidas en el Programa.
Se cubrirá un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino simple en la asignatura “Matemática”; un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino simple en “Taller de Ofimática” y un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino simple en la asignatura “Introducción a la Computación”.

La inscripción debe efectivizarse en Mesa de Entradas de Avda. Uruguay 151, durante el período y los horarios mencionados.

Las y los interesadas/os deberán presentar nota solicitando inscripción como aspirante al cargo; curriculum vitae (este tendrá el carácter de Declaración Jurada); constancia del C.U.I.L. si lo tuviera; en caso de no poseer, fotocopia de primera y segunda hoja del documento de identidad y certificación de antigüedad docente.

Con respecto al Currículum Vitae deberá ser confeccionado respetando el siguiente orden: formación; antecedentes docentes; antecedentes científicos y/o técnicos; antecedentes de extensión universitaria; antecedentes profesionales; actividades de gestión y otros antecedentes.

En esta nota hablamos de: