La UNLPam lanzó concurso abierto para ocupar cargo de oficial de cocina en el Comedor Universitario

La UNLPam lanzó concurso abierto para ocupar cargo de oficial de cocina en el Comedor Universitario
11 Febrero, 2020 a las 16:31 hs.

El Rectorado informa que en la sede General Pico, se cubrirá un cargo de Oficial de Cocina en el Departamento de Comedores Universitarios, que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario, categoría 7 (siete), agrupamiento Mantenimiento Producción y Servicios Generales, tramo Inicial.

La inscripción se desarrolla hasta el 14 de febrero de 2020 en Mesa de Entradas de Rectorado sede General Pico, ubicada en Calle 9 N° 820, en el horario de 8 a 12 horas.

Del mismo modo que se especificó para el concurso anterior, al momento de la inscripción deberán presentar el currículum vitae, fotocopia autenticada del DNI, CUIL (extendido a través de la página de la ANSeS), fotocopias autenticadas de título/s (en caso de poseer), cursos, seminarios, jornadas, etc.; certificado de antecedentes penales (original, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, que deberá tramitarse por el sitio web: https://www.dnrec.jus.gov.ar); y fotocopia autenticada de antecedentes laborales, ya sean nacionales, provinciales, municipales, privados, etc.

El título secundario o similar no es requerido para inscribirse y participar del concurso. En caso de paridad entre aspirantes se dará preeminencia a quien lo posea.

La prueba de oposición se realizará el 26 de marzo de 2020 a las 8.30 horas en la Biblioteca de la UNLPam en General Pico. El temario constará de resolución de casos prácticos relacionado con la materia del concurso y su jerarquía, y conocimiento sobre legislación vigente (estatuto de la UNLPam, convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias homologado por el Decreto PEN N° 366/2006, Ley N° 24.557 sobre Riesgos de Trabajo y sus modificatorias, Resolución N° 090/2005 del Consejo Superior “Estructura Orgánica, Básica y Mínima de la Secretaría de Bienestar Universitario” y el aspecto pertinenteI del Código Alimentario Argentino, que se encuentra publicado en el link que da acceso a la Resolución 608/2019, que aprueba el llamado a Concurso.

Este es: http://www.unlpam.edu.ar/articulos-internos/concursos/oficial-de-cocina-comedor-universitario-general-pico
Además contiene la planilla de inscripción, funciones del cargo, la carga horaria, la remuneración, el detalle del temario que abarcará la prueba de oposición y los jurados titulares y suplentes que intervendrán en el concurso.
Para consultas, comunicarse a: [email protected]

En esta nota hablamos de: