C.A. Service se consagró campeón del Torneo Reducido Nocturno de Fútbol que organiza el Club Aguas Buena

C.A. Service se consagró campeón del Torneo Reducido Nocturno de Fútbol que organiza el Club Aguas Buena
11 Febrero, 2020 a las 15:42 hs.

Al ganarle 2 a 1  a Servicios de Cosecha 2 de Abril, C.A. Service se consagró campeón del torneo reducido nocturno de fútbol que organiza el Club Aguas Buenas de Hilario Lagos, con un marco de público que superó las expectativas de los organizadores a tal punto  que se agotaron los víveres disponibles de la cantina.

Servicios de Cosecha 2 de Abril, se adjudicó la segunda posición y Ladrillos de Segunda logró la tercera ubicación en el torneo al ganarle por penales a Establecimiento Don Tomás.Deportivo Gambeta se adjudicó la copa de plata en la rueda de perdedores ganado a Pámpida Arte Cervecero 4 a 1, se jugó también un partido de Veteranos,el representativo de Ingeniero White de Banderaló goleó 5 a 1 a la escuadra local.

De este modo finaliza otro torneo de fútbol reducido de verano que supera las 40 ediciones siempre de la mano del Club Deportivo Social “Aguas Buenas”, con un armonioso desarrollo y una excelente atracción de parte del público, que lo manifiesta en cada jornada con su asistencia.

En esta nota hablamos de: