Novedoso seminario “Tote bag”,accesorio utilitario, en la biblioteca de Intendente Alvear

Novedoso seminario “Tote bag”,accesorio utilitario, en la biblioteca de Intendente Alvear
10 Febrero, 2020 a las 15:00 hs.

La Biblioteca Popular Renovación de Intendente Alvear ,se contenta inmensamente al anunciar el seminario “Tote bag “-accesorio versátil-intervenido con 3 técnicas:acuarelado,foil y pintura en relieve.Dicho seminario, será emprendido por la docente y artesana Susana Manino ,el 7 de marzo desde las 14 hs,desplegando así la senda creativa-utilitaria en la institución.

Los materiales requeridos para la intervención del bolso multiuso y la deliciosa merienda que se convidará, se encuentran incluídos en el costo del seminario.Para consultas e inscripciones se halla disponible el 482255 o mediante el facebook bprenovación de lunes a viernes de 8hs. a 12hs.y de 16hs.a 20hs.

Esta bolsa en tela ha sido creada al principio del siglo XX por los ingleses, y servía como bolsa de correos para los carteros de Gran-Bretaña. A partir de ese momento, la bolsa de tela ha conquistado los cinco continentes, convirtiéndose en el recipiente práctico más extendido. A menudo en plástico, el tote bag también ha llegado a ser utilizado en la vida cotidiana para hacer las compras. Un gran recipiente con asas, el tote bag es la bolsa más simple y práctica.

Es, solamente en el año 2010, que el tote bag ha podido hacerse un hueco entre los accesorios de la moda. Adoptado rápidamente por grandes marcas y famosos artistas internacionales, el tote bag, es sin duda uno de los grandes éxitos de estos últimos años.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: