El seleccionado pampeano de Fútbol Playa terminó segundo en la tercera fecha del circuito Patagónico que se disputa en Neuquén

El seleccionado pampeano de Fútbol Playa terminó segundo en la tercera fecha del circuito Patagónico que se disputa en Neuquén
10 Febrero, 2020 a las 16:37 hs.

De esa manera el equipo de La Pampa es uno de los punteros del ranking a falta de una cita para el cierre.

Ayer domingo El seleccionado masculino derrotó 2-1 a Río Negro con goles de Sebastián Guenchual y Agustín López Alduncín y finalizó en el primer lugar junto con Chubut con 6 puntos, pero los sureños fueron los ganadores por haberse impuesto en el partido entre sí. La Pampa se quedó, eso sí, con la valla menos vencida: la de José Urigûen .

Por su parte, el femenino cayó ante las rionegrinas 5-3 y completó su performance en el tercer puesto. Caterina Orueta marcó los tres tantos y de esa manera se llevó el premio como goleadora de la fecha.

Las posiciones

La fecha de los caballeros terminó así: 1) Chubut, 6 puntos; 2) La Pampa, 6; 3) Neuquén, 3; 4) Rio Negro, 2.

La de las damas: 1) Río Negro, 6 puntos; 2) Neuquén, 6; 3) La Pampa, 3; 4) Chubut, 1.

El circuito

Computadas las tres fechas disputadas hasta ahora, en caballeros las posiciones son: 1) La Pampa, y Chubut, 6 puntos; 3) Río Negro, 4; 4) Neuquén, 2

En damas: 1) Río Negro, 6 puntos; 2) La Pampa, Chubut, y Neuquen, 4.

Planteles

Masculino: José Urigüen, Gonzalo Salvatierra, Sebastián Guenchual, Agustín López Alduncín, Cristian Guardia, Jonathan García Yaupí y Nicolás López. DT: Gastón Affonso.

Femenino: Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Sabrina Berón, Noelia Labarriel, Ana Ordóñez, Carolina Frías e Iris Miranda. DT: Cristian Berón.

La última fecha se jugará del 28 de febrero al 1 de marzo en el balneario de Pehuen Có, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social.

En esta nota hablamos de: