El Pro Vida 2020 tuvo su fiesta de cierre en Chacharramendi

El Pro Vida 2020 tuvo su fiesta de cierre en Chacharramendi
10 Febrero, 2020 a las 08:00 hs.

Los pequeños y los más grandes mostraron a sus familiares las diversas actividades que concretaron en la pileta, los juegos y demás acciones que fueron la tarea diaria durante el Pro Vida.

En este caso, alimentación saludable y la seguridad para los participantes fueron los ejes en los que se centró el Pro Vida de esta localidad, donde jóvenes que están estudiando y residentes estuvieron a cargo de la realización de la Colonia de Vacaciones.

Adriana Galdami, vocal a cargo de la Comisión de Fomento aseguró que “es sorprendente el trabajo realizado por los responsables del Por Vida, lo que significa un exclente aporte para nuestro pueblo, algo que nos deja muy contentos”.

Por su parte, Sofía Pérez, una de las responsables de la colonia informó que hubo entre 30 y 35 chicos en forma permanente. “Siempre varía porque hay chicos que se van de vacaciones y además se suman familiares que suelen venir de otros pueblos” afirmó.

Anabela Coria, encargada del Ayelén contó que había un número importante de chicos, siempre cercano a los 15 participando en forma permanente, con actividades cotidianas y siempre con el desayuno al llegar.

Además, Aylén Juárez, integrante de Línea Joven comentó que al inicio de las actividades eran alrededor de diez las personas encargadas de las tareas de los chicos, aunque aclaró que luego se fueron incorporando más colaboradores y colaboradoras para optimizar las actividades.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: